Somos una empresa que nació con el compromiso de impulsar la Educación Financiera, compartiendo conocimiento e información actual, verídica y de alta calidad para el crecimiento personal y financiero.

Hemos desarrollado una Metodología Propia, la cual  ha catapultado nuestra trayectoria como el Referente de Educación Financiera Más Importante del Centro de México. 

Creamos Programas Exclusivos de Capacitación Empresarial enfocados al Desarrollo Personal, especializados en Tres Áreas : 

Educación Financiera,  Liderazgo y Comunicación

Quienes integramos ZION, entendemos perfectamente que el aprendizaje no es solo en una dirección, sino que es mutuo y que la mayor satisfacción la encontramos en las aportaciones, testimonios y retroalimentaciones de los participantes de nuestros eventos.

“Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial a nivel personal y profesional.”

MISIÓN

Ayudar a las personas a alcanzar su mejor versión a través de su desarrollo personal y profesional.

VISIÓN

Ser la principal empresa de desarrollo personal en México, distinguidos por nuestra metodología, calidad y compromiso social.

VALORES

  • Responsabilidad Social
  • Respeto
  • Pasión
  • Honestidad
  • Calidad

1296
Personas Felices
23
Empresas Satisfechas
7
Ciudades Con Presencia
1500
Students Attend
Programa Educación Financiera Para Todos
En ZION entendemos que una verdadero enfoque corporativo implica sumar a la mejora social, por lo que hemos asumido el compromiso de contribuir en la construcción de una mejor sociedad en México.

De esta forma es que mediante la creación del Programa de Labor Social “EDUCACIÓN FINANCIERA PARA TODOS”, acercamos el conocimiento a personas de zonas vulnerables y escasos recursos de forma gratuita.

El objetivo de este programa es el de generar mayor conciencia sobre como administrar sus recursos y contribuir a la inclusión Financiera en México.

A través de conferencias diseñadas en base al enfoque y realidades que viven a diario, logramos transmitir un mensaje que les permitirá realizar pequeñas acciones para mejorar la administración de sus finanzas personales en la búsqueda de incrementar su calidad de vida.

Somos especialistas en:

Finanzas Personales, Comunicación y Liderazgo