Emprendedurismo Social

Al igual que la mayoría de nuestros seguidores somos parte de una generación llena de motivación por cambiar el mundo y nos llaman “Millennials”.

Nuestra generación actualmente crea nuevas ideas y tecnologías que día a día cambian al mundo y que con la ayuda del internet se han eliminado barreras de distancia y tiempo.

Zion comparte al igual que todos los Millenials el reto por generar un impacto positivo con la sociedad. El concientizar, buscar contribuir con tener una mejor calidad de vida y llevar a cabo acciones en diversos temas que pueden cambiar el panorama que se vive en la actualidad son unas de las principales motivaciones del emprendimiento social.

El emprendimiento social es anteponer un interés social sobre el capital, promoviendo la inclusión de sectores desprotegidos en todos los ámbitos en especial el cultural, educativo y laboral e impulsando la participación de los núcleos en la construcción de una democracia económica incluyente y solidaria.

La búsqueda de ideas, iniciativas, proyectos y propuestas de cambio son el alimento del emprendedor social que trabaja por generar una transformación que beneficie a la comunidad y que disminuya sus problemáticas.

Una de las principales pruebas que tienen los emprendedores es saber manejar la paciencia para poder esperar la gratificación a largo plazo. El mundo del emprendimiento significa tener pasión por una idea, trabajarla, saber que tras un tropiezo u obstáculo te tienes que levantar, superarlo y seguir adelante.

En Zion estamos convencidos que mediante la cultura y la educación es posible generar cambios positivos en nuestro país. Por ello, nuestra principal motivación es saber que podemos contribuir con la sociedad concientizando sobre la importancia de administrar correctamente sus recursos financieros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *