¿Quién puede asistir a un entrenamiento de educación financiera?

Personas con el firme deseo de tomar las riendas de sus finanzas personales, con deseos de ampliar su conocimiento o de conocer nuevos medios para aumentar su patrimonio.

¿Necesito conocimientos en materia administrativa, contable o financiera para asistir?

No es necesario, nuestros entrenamientos a público general están diseñados bajo la Metodología de ZION, que permite trabajar con un grupo compuesto por personas de diferentes perfiles.

¿Sus eventos son solo de corte motivacional o son solo teoría financiera?

Nuestros eventos  a público general se distinguen por llevarse a cabo bajo una metodología propia de la empresa de forma teórica, práctica y emocional.

De esta manera logramos generar una mayor interacción con el participante, logrando que este utilice los tres medios para potencializar su aprendizaje, de manera entretenida y empática.

¿Cómo me inscribo?

Solicita vía correo electrónico información y realiza tu pago por transferencia, deposito, pago en OXXO y por nuestra página de internet.

Favor de notificar el pago para corroborar la información, enviando la imagen del pago y su nombre completo.

¿En caso de una cancelación a un evento a público general, que procede?

Se tiene que notificar 5 días antes del evento vía correo electrónico, el cliente tiene la elección de solicitar su devolución o congelar el pago asegurando su lugar al próximo entrenamiento en cualquier ciudad.

¿Hay devoluciones del pago de un evento a público general?

Existen devoluciones, siempre y cuando se notifique con anticipación de 5 días respecto a la fecha del evento.

¿Por qué debo asistir a un entrenamiento de educación financiera impartido por ZION?

El tema del dinero no discrimina, edad, género, ingreso o nacionalidad; por lo que la educación financiera es relevante para determinar la prosperidad económica de la persona.

Al asistir a nuestro entrenamiento de educación financiera usted  transformará sus hábitos, habilidades y actitudes respecto a sus finanzas personales y conocerá cuáles son sus áreas de oportunidad, tendrá la oportunidad de aprender nuevas estrategias de inversión, contara acceso a descargar material exclusivo de nuestra página de internet, tendrá la oportunidad de vivir un entrenamiento único, bajo la metodología de ZION y aumentará sus relaciones al compartir este entrenamiento con personas que también  desean aumentar su conocimiento financiero.

¿NO ENCONTRASTE LO QUE BUSCABAS?